miércoles, 18 de agosto de 2021

Colaboración con Cabeza de Moog

Hola, gente hermosa. ¿Cómo les baila? Yo bailo horrible, pero me va bien. Les tengo una excelente noticia: ahora soy parte de la comunidad del blog "Cabeza de Moog". Les mostré mi blog, les gustó y me invitaron a colaborar. Para presentarme en esta nueva comunidad, escribí una reseña al disco "Quark, Strangeness and Charm" de Hawkwind, que me encanta. No soy un gran conocedor de la obra de ese grupo, pero igual creo que me las arreglé bastante bien. Ahora no solo voy a escribir para mi blog, sino también para el otro. Eso sí, mi regularidad va a seguir siendo irregular. Mientras tanto, disfruten de esta reseña que escribí con mucho amor: https://cabezademoog.blogspot.com/2021/08/hawkwind-quark-strangeness-and-charm.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario